Abbey Road, el estudio más famoso del mundo, en el que diversos artistas de la talla de The Beatles y Pink Floyd grabaron varios de sus discos, cumple 80 años y lo celebra a lo grande: con el evento Symphony at the Park.
La presentación constará de versiones orquestales de canciones de Oasis, Elbow, Blur, Radiohead, entre otros, ejecutadas por la Orquesta Filarmónica Real, dirigida por Nick Ingham y Joe McNeely.

 

Este show se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de agosto en los jardines de Chiswick House, en Londres.
En el evento, se presentarán canciones de películas grabados en el estudio Abbey Road, como la banda sonora de Harry Potter, Star Wars, Raiders of the Lost Ark, entre otras, además de los versiones de las bandas ya mencionadas.
La canción de Radiohead a interpretar en esta presentación, será “High and dry”, con el arreglo musical de Julian Kershaw.

 

Y como si todo lo anterior fuera poco, se estrenará una pieza exclusiva de la banda de sonido de “2001: A Space Odyssey”, compuesta por Alex North, que fue descartada de la edición final de la película.

 

Una celebración digna de la talla de Abbey Road será la que los ingleses tendrán la suerte de oír el próximo 20 y 21 de agosto en Londres.

 

 

@Radiohead.mx