No hay que viajar muy lejos para conocer increíbles proyectos tributos a Radiohead, casos cercanos son los de las bandas tributos Chilenas Paranoides y Amnesiac. Pero en este caso cruzamos la cordillera para mostrarles Amnesiac Sessions, el comunicado oficial de la bandas tributo es el siguiente:

LA ESPERA HA TERMINADO!

Nos gustaría agradecer a Martín Pomares por el increíble trabajo que hizo en los estudios Romaphonic con la grabación y mezcla de las canciones, y también a Juan Alves por el arduo trabajo de editar y compaginar este vídeo, sabemos que no fue nada fácil y por eso le estamos eternamente agradecidos.

AMNESIAC SESSIONS fue una idea que surgió a principios del 2013. De a poco fuimos pensando en las canciones, el estudio donde hacerlo, como lo queríamos encarar y finalmente en Septiembre de 2013 nos metimos en Romaphonic a grabar.

La elección de las canciones fue muy pensada, teniendo en cuenta que fueran de diferentes discos (The Bends, OK Computer, Amnesiac, Hail To The Thief e In Rainbows). Quedamos en deuda con algunos discos, por lo que este año esperamos poder compensarlo!

Lista de canciones:

  • Bones.
  • Let Down.
  • Nude.
  • Myxomatosis.
  •  Dollars & Cents.

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerlo.
Radiohead es la mejor banda de todos los tiempos y este es nuestro tributo a ellos.

(El vídeo está subido en Full HD 1080, así que les recomendamos verlo en esa resolución)

Y sin mas preámbulos, a disfrutar de esta exquisitez!