“AMOK”. Así de simple. Así se llama el primer disco de estudio de Atoms for Peace, el cual verá la luz en Japón el próximo año, específicamente el día de 28 de enero. Aún no hay fechas de lanzamiento en el resto del mundo, ni artwork oficial del disco (salvo la gráfica de “Default” que podemos ver en el video de YouTube), pero estaremos informándolas a medida que vayan saliendo nuevas informaciones.

El álbum consta de nueve canciones y será distribuido por XL Recordings en tres formatos: Digital, CD y vinilo de 12″. Las tres ediciones contendrán el siguiente tracklist:

  1. Before your very eyes…
  2. Default
  3. Ingenue
  4. Dropped
  5. Unless
  6. Stuck togheter pieces
  7. Judge, jury and executioner
  8. Reverse running
  9. AMOK
  10. Además de estos temas, “What the eyeballs did” fue incluido como un B-side del primer single del disco, “Default”. Dicha canción fue publicada el 31 de octubre en una radio británica.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gdc02AGKWpo

Cabe destacar que XL Recordings entregó esta información ayer, a través de su sitio web. Cuando la información ya estaba siendo entregada por diversos medios de fans, el sello cerró la página en donde estaba dicha info, por lo que suponemos que fue una filtración deliberada por parte de XL.

Además, diversos rumores indican que habría una gira de la banda que comenzaría en abril de 2013, promocionando el nuevo disco… ¿Significa esto que debemos dejar de hacernos ilusiones con una eventual presentación de Radiohead en nuestro país?

Ya lo veremos.