Adrian Peels, creador del sitio AtEase, recibió de forma anticipada junto a otras personas la copia física del disco King of Limbs de la cual ya podemos ver que tal luce y, ademas, que contiene… la traduccion gracias a RadioheadPeru, a continuacion:

Ha habido algo de especulación sobre los contenidos del álbum, esperando algo más que los ocho tracks ya disponibles digitalmente el mes pasado. Pero esta edición de The King Of Limbs tiene esos mismos ocho tracks. El CD viene en un estuche de 4 páginas, con el cd colocado dentro de un sobre en el lado derecho. En la página izquierda se pueden ver 8 ilustraciones acompañadas de los siguientes títulos: Roots Of Roots, Ragnorok, Urpflanze, The King Of Limbs, Codex, Axis Mundi, Yggdrasil y Arbor Philosophica. Los créditos están más abajo. La parte de atrás tiene la palabra RADIOHEAD invertida y los tracks. El número de serie es TICK001CD.

Para el vinlo (TICK001LP) pueden esperar la misma portada y contraportada que el CD. El disco en sí viene en un estuche interior con un dibujo (como la página derecha de la edición en CD) en un lado, y los dibujos y créditos en el otro lado. Dentro del estuche encontrarán una tarjeta con un código para obtener la edición digital de The King Of Limbs.

Pueden esperar la misma edición del CD y el Vinilo en todos los territorios ya que todos los sellos (XL Recordings, TBD Records, Hostess Entertainment) tienen sus logos en la parte posterior. Hay un logo adicional para Ticker Tape Ltd. Parece ser el nombre de el propio sello y casa publicadora de la banda.

Por último pero no menos importante, los créditos: La música y sonidos de The King Of Limbs fueron conjurados por Radiohead y Nigel Godrich. Las imágenes fueron realizadas por Zachariah Wildwood y Donald Twain. Ingeniería y mezcla por Nigel Godrich. Ingeniería adicional por Drew Brown. Asistencia adicional por Darrel Thorp y Bryan Cooke. El flugelhorn en Bloom y Codex fue tocado por Noel Langley y Yazz Ahmed. Las cuerdas en Codex fueron ejecutadas por The London Telefilmonic Orchestra, liderada por Levine Andrale y conducida por Robert Ziegler. Masterizado por Robert C. Ludwig en Gateway Mastering & DVD. Además agradecemos a Peter Yozell, y Neil Whitcher. Equipos del estudio etc., mantenidos por Plank. Nosotros mantenidos por Kat y Tim. ¡Y nuestra oficina! Un gran agradecimiento a Drew Barrymore. Este va para los nuevos Henry, Zohar y todos nuestros pequeños. Hola Chicos

Como pueden notar, no se ha detallado una locación para la grabación, pero agradecer a Drew Barrymore puede confirmar los rumores antiguos que el álbum se grabó efectivamente en su casa. Zachariah Wildwood y Donald Twain están a cargo del arte, pero son obviamente nuevos alter egos para Stanley Donwood y Thom Yorke.

Radiohead lanzará The King Of Limbs el Lunes 28 de Marzo en Europa y el Martes 29 en Norteamérica. Varios países tendrán una fecha anticipada el Viernes 25.