Atoms for Peace, el proyecto paralelo de Thom Yorke, ha anunciado nuevas fechas para lo que ya es el Tour Mundial por el lanzamiento de su primera placa de estudio, “Amok”.

 

Las nuevas presentaciones, que se suman al paso de la banda por Europa, recorrerán Estados Unidos en septiembre y octubre, y Japón en noviembre.

 

Sept 24 – Liacouras Center, Philadelphia
Sept 27 – Barclays Center, New York
Sept 30 – Patriot Center, Fairfax
Oct 2 – UIC Pavilion, Chicago
Oct 16 – Hollywood Bowl, Los Angeles
Oct 17 – Santa Barbara Bowl, Santa Barbara
Nov 18 – Zepp, Osaka
Nov 19 – Zepp, Osaka
Nov 21 – Studio Coast, Tokio
Nov 22 – Studio Coast, Tokio
Nov 23 – Studio Coast, Tokio

 

Las entradas para la segunda parte del tour de la banda, correspondiente a EEUU, comenzará el día 21 de marzo. Aún no hay fecha de inicio para la venta de tickets para Japón.

 

Esta información se contradice que con las declaraciones de Colin, quien decía que Radiohead volvería al estudio en septiembre, por lo que son ahora los dichos de Thom los que toman validez, al haber anunciado que su proyecto principal no volvería al estudio sino hasta el 2014.

 

“El plan consiste en reunirnos un día. Pero nosotros no nos hemos dado un año antes de hacerlo. Este es el primer break real que hemos hecho, y es extraño decirlo porque no somos una banda que haga las cosas muy rápido…”, indicó a la revista francesa Les Inrocks en febrero de este año.

 

A esperar.

 

 

@AtEase