AtEase informó hoy que Austin City Limits Music Festival canceló su última jornada debido a razones climáticas. La intensa lluvia que se extiende desde ayer, más posibles alertas de inundaciones en el área, obligaron a cancelar definitivamente todas las actividades del festival, incluyendo, claramente, la presentación de Atoms for Peace en dicha instancia. Shelby Meade, directora de comunicaciones de la productora a cargo del ACL, C3 Presents, declaró en el comunicado oficial que “Nuestra primera prioridad es siempre la seguridad de nuestros fans, equipo y artistas”.

Ayer el líder de la banda, Thom Yorke, nos informaba vía Twitter que se presentaría en “Austin, Texas esta noche. Una tormenta que acaba a todas las tormentas! Rayos y truenos y lluvia como nunca antes lo había visto..”, lo cual ya adelantaba el panorama que hoy vemos.

Las devoluciones de los tickets se llevarán a cabo en tres semanas más y corresponderán a un tercio del precio total pagado por los asistentes.

Cabe destacar que las otras bandas que podríamos haber visto hoy son Franz Ferdinand, Phoenix, Toro y Moi, The National entre varias otras.

UPDATE (18:42)

Según informa AtEase, la presentación de Atoms for Peace fue reagendada para hoy en el Moody Theater. No hay información sobre si las entradas del festival servirán como medio de pago para este show, pero sí se sabe que el valor del ticket corresponde a US$10.

En caso de encontrar un streaming, estaremos informando en nuestro fanpage de Facebook.