Después de cinco días desde el accidente en Toronto, Canadá, Radiohead publicó un comunicado en su sitio web, anunciando la reprogramación de algunas fechas del Tour Europeo.

 

Hola a todos.

 

Probablemente hayan escuchado que el techo del escenario para nuestro show en Toronto cayó, matando a un miembro de nuestro equipo llamado Scott Johnson e hiriendo a otros tres. El colapso también destruyó nuestro juego de luces – este show era único y tomará muchas semanas en ser repuesto. El colapso también causó serios daños a nuestro backline, del cual algunos elementos tienen décadas de antigüedad y por tanto serán difíciles de reemplazar.

 

Mientras estamos lidiando con el luto y shock originado a partir de este terrible accidente, también hay muchas consideraciones prácticas con las cuales lidiar y por consiguiente trataremos de reprogramar los siguientes shows:

 

Junio
30 Roma Hippodrome Capanelle

 

Julio
1 Firenze Parco delle Cascine
3 Bologna Arena Parco Nord
4 Codroipo Villa Manin
6 Berlin Wuhlheide
7 Berlin Wuhlhedie
9 St Triphon Carriere des Andonces

 

Apuntamos a anunciar las nuevas fechas para estos shows el Miércoles 27 de Junio y también proporcionaremos información sobre cómo obtener reembolsos para los tickets en caso no puedan asistir al show en la nueva fecha.

 

Empezaremos a tocar en vivo nuevamente en Les Arenes Nimes, Bilbao BBK festival y Lisbon Optimus Alive festival.

 

Haremos todos nuestros esfuerzos para ofrecer a los fans el mejor show posible bajo las circunstancias – gracias por su entendimiento y apoyo.

 

 

Traducción: RadioheadPerú