Hoy, después de más de un mes sin actividad en DAS, Thom actualizó el sitio con una pequeña reseña del documental “The island president“, dirigido por Jon Shenk, el cual está relacionado -en gran parte- con el cambio climático, e incluso con Radiohead.

 

The Island President

 

‘The Island President‘ es una película sobre las Maldivas, y la lucha del Presidente Nasheed para lograr que la voz de una pequeña nación sea oía en el debate sobre el cambio climático.
A menos que algo se haga para detener la subida del nivel marino, perderán todo.
El país estará bajo el agua.
Un poco de nuestra música se usó para ayudar a contar la historia.
La película ganó como ‘Mejor Documental’ en el festival de Toronto y será presentada esta semana en el festival Sundance.

 

Thom

 

Actualización: Según los dichos de Yorke, un par de canciones de Radiohead serían ocupadas dentro del documental. Un trascendido de Pitchfork, indica que los temas que aparecerían dentro del film son los siguientes: “Kid A”, “Morning Bell”, “Hunting Bears”, “I Might Be Wrong”, “Electioneering”, “Optimistic”, “House of Cards”, “Treefingers”, “Weird Fishes/Arpeggi”, “In Limbo”, “Everything In its Right Place”, “How to Disappear Completely”, “Reckoner” e ”Idioteque”.

 

 

Traducción: RadioheadPerú