Ed actualizó DAS para recomendarnos un libro de Jay Griffiths, quien participara en la elaboración de “The Universal Sigh”.

 

Quisiera compartir el dato acerca de un libro que leí hace casi exactamente un año, el cual creo que algunos de ustedes van a adorar/reconocer/leer. Es un libro llamado ‘Wild’ y fue escrito por Jay Griffiths y es una increíble pieza escrita y fue exactamente lo que necesitaba leer….

No estaba en el mejor lugar .. me sentía bajoneado, cada vez más perturbado y frustrado por el estado de casi todo en el siglo 21, lo cual, puede ser resumido simplemente en la incapacidad de la gran mayoría de nuestros líderes empresariales y políticos para realmente velar por el bienestar de la mayoría de los ciudadanos de este planeta y la tierra en la que todos vivimos….Nada nuevo entonces?! …..Bueno… este libro fue realmente curativo y como toda la buena música, me ayudó a levantarme y sacarme de esta leve depresión… Leyéndolo, se sintió como uno de esos grandes momentos en la vida en los que uno siente una sensación abrumadora de alivio y sorpresa de que alguien pudiera realmente escribir sobre las mismas cosas que te afectan ….. Te hace sentir menos solitario….Y lo hace de una manera tan hermosa, apasionada y cruda ….

Si tienes una copia de ‘The Universal Sigh’, notarás que Jay Griffiths contribuyó con una pieza …. normalmente no recomiendo libros en DAS, pero en vista que le he regalado unas 20 copias a amigos y familiares, creo que algunos de ustedes deberían saber al respecto … Buena suerte …

Ed

 

Traducción: RadioheadPerú