DAS y w.a.s.t.e. estrenaron un nuevo diseño el día de hoy en sus respectivos sitios web. Los cambios incluyen una interfaz mucho más minimalista, que recuerda a la que ocuparon en la era “In Rainbows”, pero es en el contenido en donde está la mayor parte de los cambios.

 

Si bien, por lo que pudimos explorar, aún falta arreglar ciertos bugs en el sitio, gran parte del material fue migrado a w.a.s.t.e. Headquarters, dejando a DAS solo como un blog en donde los integrantes de la banda anotarán sus posteos, además de dejarnos el querido “memory hole” que ya todos conocemos.

 

Por su parte, w.a.s.t.e. Headquarters reúne ahora, además de la ya clásica w.a.s.t.e. shop (la cual sigue también disponible en su diseño anterior), todas las noticias de la banda en DAS, las de los proyectos paralelos, e incluso todo lo que pasa Stanley Donwood y su cuenta de Tumblr “What have you done to my face”.

 

Además, Radiohead acaba de lanzar la app para móviles “Polyfauna“, la cual es descrita por la misma banda como “una colaboración experimental entre nosotros (Radiohead) y Universal Everything, nacida desde las sesiones de The King of Limbs y usando las imágenes y sonidos de la canción Bloom. Viene un interés en los experimentos de la computación primaria y las criaturas imaginadas en nuestro subconsciente”.

 

En “Polyfauna” puedes ocupar la pantalla para moverte en un paisaje que recuerda mucho al home de Radiohead.com en la era “TKOL”. Debes seguir al punto rojo para descubrir todo el mundo que Universal Everything y la banda de Thom Yorke diseñaron para ti. Y claro, se recomienda usar audífonos.

 

La app está disponible para dispositivos iOS (desde iOS 7) y Android (desde 4.0) en App Store y Google Play.