Los links de descarga oficiales de los nuevos temas, “Supercollider” y “The Butcher”, están disponibles en la sección Order Tracking del sitio de The King Of Limbs. Puedes descargar los temas, siempre y cuando hayas pedido el álbum por ése medio, ya sea en formato digital o físico y lo puedes hacer completamente gratis.

Ésta información fue enviada por Radiohead,  a través del siguiente mensaje:

Thank you – Merci – Gracias – Grazie – Dankeschön – Obrigado – Gui lah hui te ha – Ashoge – Shukran – Tsikomo – M goi – Tak – Dank u – Vinaka – Aabhar – Köszönöm – Go raibh maith agaibh – Arigato – Tashakkur – Dziekuje – Gestena – Hvala – Tack – Tesekkür ederim – Spasibo – Dêkuji – Sas efharisto ……

Bien, eso es para cubrir a la mayoría de ustedes, perdón a los que hemos salteado … ok, así que aquí hay dos tracks para tu disfrute auditivo: Supercollider y The Butcher. Las lanzamos como un vinilo de 12 pulgadas y dos tracks de edición limitada para marcar el Independent Record Store Day el Sábado pasado, 16 de Abril … así que en caso te lo perdiste y no conseguiste una copia aquí están.
Es un agradecimiento por apoyarnos TANTO en lo que hacemos …

p.d. Esto no es parte de un nuevo sistema de lealtad con puntos, una tarjeta de membresía de Radiohead ni tampoco algo que puedas canjear por premios de millas para volar…Es solo un gran y viejo agradecimiento!

Esperamos que tu Primavera/Otoño vaya bien.

Ed, Colin, Jonny, Philip & Thom

x

Para su información… ‘The Butcher’ fue grabada y mezclada durante las sesiones de ‘The King of Limbs’, pero no pudimos hacer que encaje con el album; ‘Supercollider’ la empezamos durante esas sesiones y la terminamos en Marzo de este año.

 

Fuente: RadioheadPerú