LadyNewell&Friends son un grupo de fans de Radiohead que participan activamente en W.A.S.T.E y nos trajeron la siguiente información que fue publicada por la usuaria Inez en noche buena.

Como algunos (o muchos) de ustedes saben, después del increíble concierto de Radiohead en Enero pro fondos para Haití después del horrible terremoto, hubieron grandes esfuerzos para crear un DVD multicámara (bueno… jamás podrás “re-crear” ésta mágica presentación, especialmente si 1.400 personas consiguieron ir) ¡pero por lo menos lo puedes intentar! Así que nosotros (formengr, Andrea y yo misma) tratamos de coleccionar cada fragmento de esa presentación para conseguir el mejor material de éste… y compartirlo con todos ustedes.

Pero recuerden (fue un show ESPECIAL con un propósito ESPECIAL) que necesitamos fondos para la gente que vivió en ésta devastación. Y parece ser que es sólo apropiado que el DVD participe de éste propósito. Así que en representación de éste pequeño trío, contacté al management de la banda para contarles sobre nuestro proyecto y pedirles contactar a una organización de caridad a su elección (para que el DVD pudiese donar algo de dinero para ésto) porque “Confiamos en las decisiones de Radiohead ¿cierto?”. Estábamos emocionados porque Radiohead había apoyado nuestros esfuerzos y nombraron a Haití como el beneficiario de éstas donaciones. Además, eligieron a OXFAM (quienes originalmente organizaron el show) como intermediario entre las partes. Le pedí a Oxfam si podían crear un link especial para nosotros, los fans de Radiohead, para saber cuánto dinero les habíamos llevado y para que la banda también lo supiera… Estoy ansiosa por contarles lo que pasó…

Aquí estamos.

Finalmente, Kii Arens, la autora del poster “Bandaid” del show, dió paso a crear un artwork para nuestro DVD.
Gracias Kii!
La portada está disponible aquí.

Andrea hizo un arte alternativo bastante diferente

Muchas gracias a Radiohead por todo, Chris Hufford (Chris, eres increíble!) y Bob Ferguson de Oxfam América por hacer que todo calze… Uhm, ¿yo dije eso?

En este proyecto, tenemos 14 archivos de vídeo, 4 archivos de audio (cada uno está catalogado con el arte y todos los archivos de información), más mezcla de audio por hoserama y una cantidad asombrosa de trabajo de edición por formengr (te queremos, form!) – siento que todos nos agradecemos mutuamente, y se siente genial! Así que GRACIAS de nuevo!

Más información y audios en nuestro foro.

Feliz Navidad!