Estamos muy atentos a cada movimiento de los integrantes de Radiohead pues en el aire se puede oler el LP9. Ante esto, queremos informar que es lo ultimo que hemos sabido de cada uno de ellos. Obviamente iremos actualizando esta entrada por lo que deben estar atentos a ella.

Colin Greenwood

Hace poco supimos que Colin fue nombrado embajador de la Independent venue week, pues bien, lo ultimo que sabemos de el es que sera co-curator (junto a Liz Green) del show que se dará en Jericho Tavern, ubicada en Oxford… ¿Te suena el nombre de este local? Pues claro, es en el que Radiohead dio sus primeros conciertos, cuando aun llevaban el nombre de “On a friday”.

Jonny Greenwood

Lo mencionamos hace un par de días, Jonny sacará un nuevo disco de música clásica junto al guitarrista de la banda The National, Bryce Dessner… Anterior a esto Jonny trabajo junto a la Australian chamber orchestra en una pieza que recibirá el nombre de “Water” y que sera estrenada en Octubre del 2014.

Phil Selway

Phil Selway también se mostró a los medios para dar su apoyo a la Independent venue week, pero quizás su mayor aparición del ultimo tiempo fue la colaboración en el disco de Simon Raymonde (Ex Cocteau Twins).

Ed O’brien

Curiosamente, ha sido el mas silencioso de la banda (Y digo curiosamente pues suele ser quien mas indicios entrega de lo que esta haciendo la banda). Lo ultimo sabemos de el es que, al igual que Phil, colaboro con Simon Raymonde en la elaboración de Snowbird.

Thom Yorke

Finalizada su gira internacional con Atoms for Peace y los escándalos por sus dichos en contra de Spotify, Thom Yorke ha entrado a un silencioso bunker desde el cual ha retomado el control de los Office Charts de Radiohead.com (DAS). Ademas, el mes pasado Thom publico la foto de un edificio de Oxford, por lo que aparentemente también esta en Inglaterra.

Nigel Godrich

Si, Nigel es un engranaje de gran importancia para el proceso creativo de Radiohead por lo que obviamente también nos interesa saber en que se encuentra. Lo ultimo que supimos de el fue que estaba en Oxford ya que subio a su Twitter una foto de las inundaciones de Oxfordshire. Anterior a eso, participo junto a Thom Yorke en Atoms for Peace y lo ayudo en su escándalo con Spotify.

Y bueno, eso es lo que sabemos hasta el momento, si tienes información que deje en el tintero por favor deja un mensaje aquí mismo para actualizar la entrada!