En la entrevista realizada por Matt Everitt para BBC 6 Music a Jonny Greenwood (y que sera transmitida este Domingo), el artista se habló de temas como los primeros días de la banda, el proceso de grabación de su ultimo trabajo, detalles respecto a la gira actual, el rechazo de Spectre, la importancia de Thom Yorke durante el proceso de grabación, el trabajo en conjunto a la London contemporary orchestra para A moon shaped pool, y mucho mas.

Uno de los detalles mas emocionantes de esta entrevista es que Jonny indicó que inicialmente habían presupuestado ensayar 120 canciones para la gira, pero luego aterrizaron un poco la idea y quedaron con 60 o 70. “Es loco, o sea, son casi todas las canciones que hemos hecho por lo que aterrizamos un poco la idea y nos dimos cuenta de que era una tontería así que terminamos con un total de 60 o 70 canciones, una noche llegamos a tocar 24 canciones, por lo que tenemos mucho para elegir“.

Con respecto al tema “Spectre”, indicó que están muy orgullosos de ella, independiente al rechazo que sufrió para la película James Bond. De hecho, esto les dio mas libertad para seguir trabajando en ella.

Pueden leer muchos mas fragmentos de la entrevista en el siguiente enlace:

http://pitchfork.com/news/66137-jonny-greenwood-talks-radioheads-early-days-recording-process-rejected-spectre-theme-more/