En una entrevista para el semanario Colorado Spring Independent, Flying Lotus reveló que está preparando remixes de The King of Limbs, aunque no está muy seguro de si se trata del álbum entero o bien de algunos temas.

Indy: Él (Thom Yorke) estuvo en tu último álbum. ¿Hay más colaboraciones del estilo para el futuro?
FlyLo: No que yo me haya enterado. Querían que remezclara el material nuevo, y he estado tratando de jugar un poco con eso. Pero no me he dedicado a ello completamente. 

Indy: Dinos, ¿como sonará eso cuando lo termines?
FlyLo: Es muy pronto para decir. No tengo la mas remota idea. Es complicado trabajar con eso porque, de las piezas que me dieron, no hay nada que sea a capella. Es todo piano y voz.

Indy: Así que no puedes separarlas
FlyLo: No, no puedo. Tengo que pensar algo que sea similar al álbum, me imagino, hasta cierto punto.

Dentro de la misma entrevista, habló sobre sus apariciones en el bar Low End Theory en Los Angeles.

Indy: Estaba viendo unos clips de YouTube de la otra noche, cuando estuviste con Thom en el escenario. Todos conocemos a Thom como cantante, pero ¿que nos puedes decir de sus dotes como DJ?
FlyLo: Oh amigo, es muy bueno. Es muy bueno poder tocar junto a Thom porque tenemos gustos muy similares en cuanto a música electrónica y eso. Y sabes, nunca lo había hecho antes. Pero es muy bueno. A veces sus mezclas están presentes, a veces las mías, a veces las mías apestan, ¿entiendes? 

Indy: ¿Lo traerás a Colorado contigo?
FlyLo: Depende de él. Él es el único que decide. Yo no tengo problemas, pero si lo puedes convencer de hacer algo, allí estaré.

 

@ColoradoSpringIndependent
@ExitMusic