Un miembro de AtEase tradujo parte de una entrevista realizada a Greenwood para la revista japonesa Rockin’On:

Entrevistador: ya que has terminado el trabajo para “Norwegian Wood”, y que tu trabajo como solista tomará una pausa, ¿cómo te sientes de enfocar tu energía en el nuevo disco de Radiohead?

Jonny: bueno, está la sensación que el álbum ya está casi terminado. Una vez que lo terminemos, comenzaremos a considerar cómo ordenarlo. Esa es la fase en la que estamos en este momento, creo.

E: ¿Podrías ser más específico sobre el ánimo dentro de la banda en general?

J: bueno, todos somos individuos diferentes. De cualquier manera, el estado actual de las cosas es que vamos a mirar a cada canción de la larga lista de canciones que parecen estar terminadas… y luego, la próxima semana, todos nos reuniremos, y en la medida que las terminemos, todo estará casi listo. Qué canciones necesitan ser cambiadas o reemplazadas, también hay ese tipo de cosas, estamos a punto de terminarlo.

E: entonces, básicamente está terminado, ¿cierto?

J: Sí, creo. Aún así, es posible que todos regresen a escucharlo y digan “aún no está bueno”. La próxima semana reportaré los resultados (risas).

E: (risas) por favor, ¡hazlo! ¿Hubo alguna especie de tema para este álbum?

J: Tema… um… como mencioné, ya que el trabajo aún está siendo compilado/reunido, no podría decir realmente que no haya uno…

E: Ya veo.

J: Correspondientemente, ya que seguimos muy conectados al trabajo, sólo respecto al álbum en sí tenemos un sentimiento extraño. En este punto en el tiempo, ya es como una pila “aplastada” de grabaciones incoherentes. En la medida que lo arreglemos/organicemos de muchas maneras diferentes, por primera vez tendremos una conciencia de lo que hemos hecho y se volverá evidente a partir de ello ¿cierto?

La última pregunta era sobre si los proyectos solistas han influenciado el trabajo de la banda. Jonny dice que por supuesto. Menciona “The Eraser” y cómo, luego de terminado, trajo un rango más amplio de técnicas y posibilidades para toda la banda.

Jonny en el Royal Albert Hall

Robert Ziegler llamó a Jonny Greenwood a participar en un evento de caridad de CARE International con la banda de sonido de “There will be blood” que Jonny compuso hace un par de años atrás.

Este evento se llevará a cabo el día Lunes 18 de Octubre en el Royal Albert Hall de Londres.

“Norwegian Wood”, Jonny Greenwood y “Doghouse”

“Doghouse” es la nueva composición de Jonny Greenwood, la cual estará incluída en la banda de sonido de “Norwegian Wood”, una película basada en la novela “Tokio Blues, Norwegian Wood” de Haruki Murakami.
Puedes preordenarla vía Amazon.

(Vía RadioheadPerú)