Todo partió más tarde que de costumbre para quienes actualizamos el setlist minuto a minuto. Los tweets con las disculpas correspondientes comenzaron a aparecer a eso de las 21.40, hora chilena… y claramente, nos unimos a este selecto grupo de gente. Mil disculpas por nuestro retraso.

 

Radiohead tocó hoy lunes en el The Palace of Auburn Hills, Michigan, en donde la banda lució un setlist bastante cargado a las canciones antiguas, pero sin dejar de lado a The King of Limbs y las nuevas canciones, como “Ful stop”, la cual nuevamente fue mostrada en público en esta ocasión.

 

La lista de canciones estuvo compuesta por 23 temas, los cuales fueron:

 

01 Bloom
02 There There
03 Kid A
04 Staircase
05 Magpie
06 The Gloaming
07 Separator
08 I Might Be Wrong
09 Pyramid Song
10 Climbing Up the Walls
11 Nude
12 Lotus Flower
13 Paranoid Android
14 Feral
15 Little By little
16 Idioteque

 

Encore 1
17 Exit music (for a film)
18 Ful stop
19 Myxomatosis
20 Reckoner

 

Encore 2
21 Give up the ghost
22 Karma police
23 After the goldrush (Neil Young cover) / Everything in its right place

 

Lamentablemente, esta noche tampoco hubo streaming, por lo que todos nos quedamos con las ganas de ver y escuchar a Yorke y compañía.

 

Por otro lado, YouTube nuevamente eliminó el video de Radiohead en Bonnaroo 2012, por lo que tampoco podemos ver esta magnífica presentación. Sin embargo, Austin Brock dejó un link, en su cuenta de Facebook, para descargar este show vía torrent.

 

Próxima parada: Susquehanna Bank Center, Camden, Nueva Jersey. Último show de Radiohead en EEUU, antes de visitar Canadá y comenzar su gira por Europa a fines de este mes.

 

Los mantendremos informados.