magazineDAS se ha actualizado, esta vez de la mano de Jonny Greenwood comentando su experiencia en el concierto de retorno de una banda Post Punk/New Wave de los años 70 llamada “Magazine”.

Vi a Magazine tocar ayer en la noche en Oxford. Fué notable… casi 30 años desde la última vez que tocaron, y fueron todo lo que se podía esperar. Estaba extrañamente libre de nostalgia – solo buenas canciones, bien tocadas.

La única mención de su pasado – un tributo a la memoria del notable musico John McGeoch – fue muy conmovedora, pero también parte de esta idea que ellos tenían de ‘sabemos que esta música es buena, tu sabes que es buena, y va asi’ – nada condescendiente, o especialmente triunfal – era obvio para todos los presentes. Abrieron con “The light pours out of me” y no fallaron nunca.

Era tiempo que fueran reconocidos por su forma de escribir canciones (lo cual informa mucho de lo que hace radiohead – ningun guitarrista me inspiró mas que John McGeoch), y por sus presentaciones en vivo (eramos muy jóvenes para haberlas visto). Vayan a verlos esta vez si pueden conseguir un ticket (o pueden timar a alguien como lo hice…)

Amplia la informacion en el foro

También se vió a Ed O’brien en el recital de The Cribs, en Londres. Su amigo, Johnny Marr, participó junto a la banda.