Nasty Little Man publicó en su página una nota de prensa dedicada al nuevo album de Radiohead The King Of Limbs además de la foto oficial del mismo. Nasty Little Man es la agencia de prensa y que se encarga de publicitar a Radiohead en Norteamérica.

Les dejamos la nota a continuación:

RADIOHEAD LANZA SU OCTAVO DISCO DE ESTUDIO, THE KING OF LIMBS

Radiohead anuncia el inminente lanzamiento de su octavo disco de estudio, The King Of Limbs.
La banda ha empezado a tomar pre-ordenes de The King Of Limbs exclusivamente a través de su sitio web, www.radiohead.com; los fans podrán descargar el álbum tan pronto como este fin de semana, el Sábado 19 de Febrero.
En las próximas semanas, el álbum estará disponible de manera exclusiva desde el sitio web de la banda en dos versiones – descarga digital (ya sea MP3 o WAV) y una edición especial, hecha a pedido, que incluye dos vinilos transparentes de 10″, un CD, una descarga digital y arte exclusivo en un formato especial tipo periódico.
Siguiendo este lanzamiento inicial en la propia imprenta de la banda Ticker Tape, el álbum será lanzado de manera general en CD y vinilo de 12″ en todas las tiendas musicales y vendedores digitales desde el 28 de Marzo. Al igual que con In Rainbows, la banda se asociará con XL Recordings, TBD Records en Estados Unidos y Canadá y Hostess Entertainment en Japón y Asia.
The King Of Limbs fue producido por el colaborador de larga data, Nigel Godrich.

Traducción por RadioheadPeru.org