Hay bastante movimiento dentro de los proyectos paralelos de los integrantes de Radiohead. Comenzamos con el caso de Jonny Greenwood, quien se presentará el día sábado 6 de julio en el Heineken Open’er Festival, en donde interpretará la pieza musical “Electric counterpoint” (1987) de Steve Reich.

Cabe destacar que Greenwood tocó y grabó las 15 pistas que componen la pieza él solo, por lo que la presentación entera será un “cover” de su total autoría.

Otra noticia corresponde al proyecto de Thom Yorke, Atoms for Peace, quienes no contentos con publicar dos singles de su primer disco de estudio, “Amok”, ahora lanzarán otra producción. “Before your very eyes…” tendrá su correspondiente single junto al B-Side “Magic beanz”.

Este disco será editado en vinilo de 12″ en una edición limitada de 2.000 copias, siempre distribuido por XL Recordings.

Con el lanzamiento, surge la pregunta lógica, teniendo en cuenta que “Default”, “Judge, jury and executioner” e “Ingenue” tienen una producción audiovisual asociada: ¿tendremos video para este single?

Para finalizar, les dejamos un video que corresponde al primer disco láser hecho de madera en el mundo… y reproduce “Idioteque”.

 

 

@Open’er Festival
@MusicDirect