Ayer vimos cómo las redes sociales ardían con la interpretación que Américo hizo de la canción “Creep”, en el primer capítulo del programa “Buenas noches” de Canal 13, lo cual aún hoy provoca que tanto “Thom Yorke”, como “CREEP DE RADIOHEAD”, sean trending topics en Twitter.

Sin embargo, y en un esfuerzo de investigación periodística, Radiohead Chile tiene el agrado de presentarles una serie de covers a esta canción que algunos personajes famosillos le han hecho al ya clásico tema de nuestra banda favorita.

1.- “Creep”, por Homeless Mustard

Homeless Mustard es un vagabundo estadounidense que fue grabado en las calles de Nueva York cantando esta canción. Gracias a YouTube, el hombre tuvo sus 15 minutos de fama en Internet.

2.- “Creep”, por Laurence Golborne

Laurence Golborne, cuando aún era precandidato a la presidencia de nuestro país, participó del late show de Julio César Rodríguez, “Síganme los buenos”, en donde también lo hicieron cantar el clásico de Radiohead.

3.- “Creep”, por Jorge González

El ex líder de Los Prisioneros tampoco se queda abajo del barco a la hora de entonar esta canción. En 1998 asistió a un programa peruano en el que le pasaron una guitarra y… ahí está el resultado. Bueno o malo, eso lo dejamos a tu criterio.

4.- “Creep”, por Moby

Es poco lo que podemos decir de Moby, porque Moby es Moby y ya está. Él es bacán, y punto.

5.- “Creep”, por Korn

Uno de los covers más conocidos de Korn y uno de los más universalmente aceptados. Korn se mandó este pedazo de cover en 2007, cuando grababan su MTV Unplugged.

6.- “Creep”, por Felipe Avello

Recién salida del horno. Nada que decir…

¿Tienes más? ¡Déjanos tu cover en los comentarios!

Gracias a Evangelo Rebolledo y Natty Leiva por los aportes.