Hace un par de días atrás, Radiohead estuvo presentando y promocionando su última producción en Nueva York. A pesar del poco tiempo que ha pasado desde las presentaciones y teniendo en cuenta que todavía quedan unas cuantas semanas para que se acabe el presente año, la banda ya comienza a ver hacia el 2012.
Colin Greenwood, bajista del grupo, conversó con la revista NME en la cual anuncia una reunión para programar las actividades del próximo año.

 

“No habíamos tenido la oportunidad de tocar ‘The King Of Limbs’ en vivo. Hubo la presentación de Glastonbury, pero con nuestros propios shows podemos tener la producción completa. Nos estamos juntando esta semana para hablar sobre los planes para el resto del año. Estamos pasando por un momento brillante, así que obviamente queremos que siga para adelante”.

 

Colin comentó también la inclusión de Clive Deamer como segundo baterista, comentando que “es la fantasía de todo bajista estar rodeado por todo este asunto rítmico maravilloso. ¿Un arreglo continuo? Sí, está funcionando bien. Obviamente Clive queda a un lado cuando tocamos el material antiguo, pero ha sido bien divertido. Lo conocemos desde 1995”.

 

En cuanto a los “indignados de Wall Street” -y a propósito también del falso aviso de presentación el viernes recién pasado-, Colin declaró que simpatiza con ellos y su causa: “Por supuesto. Entiendo a la gente que se siente frustrada con Wall Street, cualquiera lo estaría, especialmente porque dichas instituciones fueron rescatadas con dinero de los contribuyentes. No lo veo como una declaración controvertida.”

 

 

@AtEase
Traducción: RadioheadPerú

 

 

A propósito. ¿Te perdiste la presentación de Jonny y Thom en el show de Jimmy Fallon? ¡Véla aquí!