Steve Reich presenta la pieza “Radiohead Rewrite”

 

El músico estadounidense Steve Reich presentará en marzo de 2013 su pieza musical “Radiohead Rewrite”, la cual está inspirada en dos canciones de la banda de Oxford: “Everything in its right place” y “Jigsaw falling into place”.
Esta composición constará de trece músicos de la London Sinfonietta y se estrenará el día 5 de dicho mes en el marco del festival “The Rest Is Noise”, el cual se llevará a cabo durante todo el próximo año.

 

La idea nació por el acercamiento que tuvo Reich con la banda en septiembre pasado, cuando vio a Jonny Greenwood tocar su pieza “Electric counterpoint” en Polonia, según revela Pitchfork en su sitio.

 

@Pitchfork
@LadyNewell

 

Radiohead grabará el 6 de marzo para Austin City Limits

 

La noticia es bastante simple: Radiohead grabará el show, que corresponde al programa de televisión Austin City Limits, el día 6 de marzo de 2012 en el The Moody Theater.

 

No hay mayores detalles sobre algún setlist, pero sí las indicaciones del equipo de ACLTV, quienes esperan que la banda toque las canciones de “The King of Limbs”, más los temas que componen los últimos dos EP’s del grupo, además, claro, de un “wish list” bastante grueso y digno de un fan de Thom Yorke y compañía.

 

@RadioheadPerú
@ACLTV