Asombroso era decir poco. Los asistentes al primer concierto del tour 2012 de Radiohead quedaron fascinados con el show que la banda ofreció anoche en el American Airlines Arena de Miami, EEUU, el cual abrió los fuegos de una gira que tomará prácticamente todo este año, con actuaciones confirmadas en Europa, Norteamérica, Asia y, por primera vez en ocho años, Oceanía.

 

La noche comenzó con Other Lives, grupo que preparaba el ambiente para lo que sería una velada mágica y llena de sorpresas, además de soñada por la gente de Miami que, por Twitter, agradecían a Thom Yorke y compañía por llevar algo “cool” a la ciudad.

 

“Bloom” fue la encargada de abrir el espectáculo que incluyó dos canciones nuevas (“Identikit” y “Cut a hole”) y un escenario renovado, el cual fue alabado por la audiencia presente en el lugar. El setlist de la noche fue el siguiente:

 

1 – Bloom
2 – The Daily Mail
3 – Morning Mr. Magpie
4 – Staircase
5 – The National Anthem
6 – Meeting in the Aisle
7 – Kid A
8 – The Gloaming
9 – Codex
10 – You and Whose Army?
11 – Nude
12 – Tema inédito (posiblemente llamado Identikit)
13 – Lotus Flower
14 – There There
15 – Feral
16 – Idioteque
17 – Separator

 

 

18 – Airbag
19 – Bodysnatchers
20 – Tema inédito (probablemente llamado Cut a Hole)
21 – Weird Fishes/Arpeggi

 


22 – Give up the ghost
23 – Reckoner
24 – Karma Police

 

Puedes revisar fotos en nuestro grupo de Facebook.

 

Cabe destacar que w.a.s.t.e. lanzó ayer la colección Tour 2012, dentro de la cual se incluyen poleras y otros objetos alusivos a la gira que la banda inició la pasada noche en Miami.

 

Esperamos que el mismo espectáculo se repita en Chile próximamente.