Hoy finalizó la serie de dos presentaciones de Radiohead en Sydney, Australia, en la que interpretaron un set bastante interesante de 24 canciones.

 

Antes de dar paso a la lista de temas que la banda interpretó en el Entertainment Centre, debemos mencionar tres pequeños detalles que destacaron en el show de hoy. El primero de ellos fue que hubo un error al final de “Idioteque”, lo cual provocó que las últimas palabras de Thom en el escenario, fueran “Goodnight. We fucked up. It happens“. Cabe recordar que no es primera vez que la banda se equivoca al interpretar esta canción, la cual ha sido tocada desde el año 2000 casi de forma ininterrumpida.

 

El segundo detalle fue que, en la tienda de merchandising de la banda, apareció una nueva polera que aún no está disponible en w.a.s.t.e.

 

Y el último detalle, pero no por eso el menos importante, fue que en la intro de “Everything in its right place”, interpretaron “True love waits” de forma más larga que de costumbre, llegando al segundo coro de la canción.

 

El setlist de la noche fue el siguiente:

 

01 Lotus flower
02 Airbag
03 Bloom
04 The daily mail
05 Myxomatosis
06 Bodysnatchers
07 The gloaming
08 Separator
09 How to disappear completely
10 Nude
11 Weird fishes / Arpeggi
12 Reckoner
13 There there
14 The national anthem
15 Feral
16 Paranoid android

 

17 Give up the ghost
18 Kid A
19 Identikit
20 I might be wrong
21 Street spirit

 

22 15 step
23 True love waits / Everything in its right place
24 Idioteque

 

Después de la presentación en Sydney, Thom se transformó en DJ en una fiesta post-show, cosa ya común después de los conciertos de la banda.

 

Quedan sólo dos presentaciones en este Tour 2012. Ambas serán en el Entertainment Centre de Melbourne, durante dos noches seguidas, comenzando este viernes 16 de noviembre. Los mantendremos informados ante cualquier eventualidad.