Un muerto y tres heridos dejó el derrumbe del escenario en el que Radiohead se presentaría el día de hoy en el Downsview Park de Ontario, Canadá.

El incidente se registró a eso de las 16:20 de la tarde, hora local, en donde AtEase publicó la información preliminar del accidente en su cuenta de Twitter. Esta información fue ratificada, minutos después, por CTV Ottawa, medio que confirmó el fallecimiento de Scott Johnson (33), quien formaba parte del staff técnico de Radiohead, específicamente en el puesto de técnico de las baterías. Además, CP24 informa que otra persona estaría atrapada en los escombros.

Radiohead no se habría encontrado en el lugar a la hora del derrumbe, por lo que los fans pueden estar un poco más tranquilos.

Por obvios motivos, el show de hoy en el Downsview Park ha sido cancelado. Esta información fue confirmada, hace escasos minutos, por la cuenta oficial de Radiohead en Twitter.

A pesar de lo anterior, Wayne Conye, integrante de The Flaming Lips, ofreció a la banda tocar con ellos en el Yonge and Dundas Square de Toronto, a través de Twitter. Ambas bandas tocaban hoy en esa ciudad, por lo que varios de los asistentes que iban a Radiohead, irán ahora al concierto de los Flaming, según las opiniones de varios fans a través de la mencionada red social y aprovechando, también, que la productora a cargo del concierto cancelado ofreció a los fans la devolución del dinero de las entradas.

Lamentable desenlace para el cumpleaños número 15 del disco “OK Computer”, el cual era celebrado por los fans a través del mundo.