Thom Yorke anuncio el día de hoy vía DAS que se presentara este 25 de Febrero en Cambridge Corn Exchange para promover la carrera politica de Tony Juniper, activista ecologista que pretende quedarse con un cupo en el Parlamento Britanico.

La entrada de DAS traducida gracias a Radioheadperu.org, aqui:

Hey-
Estoy haciendo un pequeño algo solista de bajo perfil en el Cambridge Corn Exchange el 25 de Febrero.

Esto es porque un amigo mío Tony Juniper (quien solía encabezar Friends of the Earth y con quien fui a la cumbre de Copenhagen) espera convertirse en uno de los primeros miembros verdes del Parlemento en el Reino Unido.
Y quería ayudarlo de alguna manera.

Creo que sería un excelente Miembro del Parlamento ya que sabe mucho sobre cómo tratar con las aguas turbias de la política cuando se trata del medio ambiente, pero tiene una energía positiva con elementos saludables para la manera en que operan. Y ¿no sería bueno tener ahí a alguien que en verdad haga más que un “saludo a la bandera” en los temas del cambio climático? ¿y que tal vez rompa un poco los esquemas?

Ahora normalmente no me metería en política de esta manera… pero enfrentémoslo.. no se trata de obreros y tories, verdad?!? así que..
y de todos modos me compró una jarra y me torció el brazo. es una pendiente resbaladiza lo sé.

¿qué mas tengo que decir? ah sí las ganancias de dicho evento irán al Partido Verde del cual Tony es miembro.
y el acto de soporte será el artista local Pete Um.

los tickets estarán en venta mañana al mediodía en la tienda de waste.

ahora recuerden que es un concierto para gente local………….. err como yo.