Terminator 4Rumores informan que Thom Yorke habria participado junto al musico Argentino Gustavo Santaolalla en la realizacion de la musicalizacion de algunas escenas de “Terminator 4: Salvation”. La cuarta entrega de la franquicia Terminator, que llegará a la pantalla grande el próximo 22 de Mayo del 2009.

El trabajo habria sido dividido de una forma bastante curiosa, mientras Santaolalla se encarga de musicalizar las escenas de la resistencia por parte de los humanos, Yorke se encargaria de los sonidos de las maquinas.

De todos modos, esto se pone en total duda ya que Danny Elfman (conocido por trabajar en varias peliculas junto a Tim Burton) confirmo en una entrevista a MTV que el estaria a cargo del OST (Soundtrack) del film.

La película “Terminator 4: Salvation” narrará lo que sucedió después del Juicio Final (Terminator 2) y está ubicada en el 2018, momento en que John Connor (Christian Bale) está por convertirse en el líder de la resistencia humana para pelear en contra de la red informática Skynet.

El director de Terminator salvation ha dirigido películas como Los ángeles de Charlie. y su secuela “Los ángeles de Charlie al límite”.

Ampliar informacion en el foro