Corría el año 2012 cuando SBTRKT (No se esfuercen, se pronuncia “Substract”) lanzaba su single “Hold on” del cual un misterioso personaje bajo el seudónimo de “SISIBAKBAK” hacia un remix. Pues bueno, todo normal… hasta que comenzó a correr el rumor de que SISIBAKBAK se trataría del mismisimo Thom Yorke.

Una de las principales pistas que nos llevaba a esta hipótesis fue que en una oportunidad el DJ Rob da Bank de BBC1 presento el remix indicando que se trataba de un trabajo de Thom Yorke… De todas formas, este remix nunca fue confirmado ni desmentido por Thom Yorke ni por Aaron Jemore (El hombre detrás de la mascara de SBTRKT).

Bien, este misterio ya ha sido resuelto gracias a un producto que salio recientemente en la tienda de W.A.S.T.E. (Para los que no lo sepan, W.A.S.T.E. es el lugar donde Radiohead y sus integrantes venden su merchandising). El producto se trata de un archivo de audio con el remix realizado por SISIBAKBAK de Hold On y, aunque sigue apareciendo que es un remix de SISIBAKBAK, ya nos deja mas que claro que se trataría de uno de los muchos seudonimos que ha usado Thom Yorke durante su carrera.

¿Quieres escuchar como suena? Aquí te lo dejamos: