En el marco de la presentación de la muestra “Lost Angeles”, de Stanley Donwood, y con una anunciadísima y más que esperada presentación, Thom Yorke y Nigel Godrich estrenaron varios temas de Atoms For Peace en un DJ Set que se llevó a cabo anoche en el Subliminal Projects Gallery, organizado por MOCA en Los Ángeles, EEUU.

 

Oficialmente, son cinco las canciones tocadas en dicho evento, sin embargo diversos twitteos, desde dentro del lugar, nos indican que son más. No hay un número exacto, por lo que podría ser sólo un rumor, pero lo importante es que el nuevo material gustó a dichos usuarios de la red social, catalogando los temas de “increíbles” desde un primer momento.

 

Si bien hoy fue el estreno de estas canciones, aún no hay anuncio oficial alguno con la fecha de lanzamiento del disco de Atoms For Peace, pero les estaremos informando ante cualquier novedad.

 

Por mientras, les dejamos un video de lo ocurrido anoche en el Subliminal Projects Gallery, el lugar que, desde que se supo que habría un DJ Set de la banda alternativa de Yorke, ya auguraba buenas noticias.

 

 

 

@AtEase